La Comunidad

Anuncios de sexo  Porungatitocopiacopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Comunidad

Anuncios de sexo  Porungatitocopiacopia

La Comunidad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad

3 participantes

    Anuncios de sexo

    @Lkiy0
    @Lkiy0
    .
    .


    Cantidad de envíos : 219
    Puntos : 333
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Anuncios de sexo  Empty Anuncios de sexo

    Mensaje  @Lkiy0 Jue Oct 21, 2010 11:53 am

    He pensado en traer a la mesa de debate cada semana, el tema que sea tratado en el programa de radio del que formo parte.

    Expondré las polémicas para que se puedan ir debatiendo a lo largo de la semana, y a final de semana, colgaré en formato audio la intervención del profesional en cuestión sobre dicho tema, entrevistado por un servidor.

    Comenzamos con la polémica suscitada en los últimos tiempos sobre la inclusión de los anuncios sexuales en los periódicos.
    ¿Qué te parece?,¿a favor?, ¿en contra?
    ...
    Gesule
    Gesule
    Profesional
    Profesional


    Cantidad de envíos : 148
    Puntos : 182
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Anuncios de sexo  Empty Re: Anuncios de sexo

    Mensaje  Gesule Jue Oct 21, 2010 8:40 pm

    La inclusion o la exclusion? Porque si te rfieres a los anuncios de prostitucion y demas los ha habido toda la vida
    @Lkiy0
    @Lkiy0
    .
    .


    Cantidad de envíos : 219
    Puntos : 333
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Anuncios de sexo  Empty Re: Anuncios de sexo

    Mensaje  @Lkiy0 Jue Oct 21, 2010 9:20 pm

    Ya se que los ha habido toda la vida, precisamente por eso existe el debate gran amigo. Queria saber que os parece que se incluya este tipo de contenidos en los periódicos.
    Gesule
    Gesule
    Profesional
    Profesional


    Cantidad de envíos : 148
    Puntos : 182
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Anuncios de sexo  Empty Re: Anuncios de sexo

    Mensaje  Gesule Jue Oct 21, 2010 9:58 pm

    No me parece bien que los anuncios que vienen en los periodicos sean tan explicitos, porque cada vez vienen con mas imagenes y demas. Pero claro si los quitasen pues seguirian promocionandolos por otros medios, porque nunca va a dejar de ser un negocio. Supongo que lo acabaran prohibiendo.

    Me acuerdo cuando estuve en Londres que me llamo mucho la atención el hecho de que las famosas cabinas telefonicas rojas tuviesen el interior literalmente forrado de anuncios de este tipo. Uno de los dias vi como una mujer con un peto reflectante iba despegando los anuncios de mujeres. Bueno pues pasé por la tarde por el mismo sitio y la cabina ya estaba repleta de anuncios jajaja.

    Entonces, ¿hay alguien a favor de que se sigan permitiendo los anuncios en los periodicos?
    Aliciasinciudad
    Aliciasinciudad
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 70
    Puntos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 34

    Anuncios de sexo  Empty Re: Anuncios de sexo

    Mensaje  Aliciasinciudad Jue Oct 21, 2010 10:53 pm

    No creo que haya mucha gente a favor de este tipo de anuncios. Son anuncios denigrantes, especialmente para la mujer, ya que pocos hombres se anuncian, y tanto como se está luchando ahora por la igualdad me extraña que no se hayan prohibido. Además es lo que dice Gesule, que son anuncios cada vez más explícitos y no creo que eso sea una buena imagen.
    @Lkiy0
    @Lkiy0
    .
    .


    Cantidad de envíos : 219
    Puntos : 333
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Anuncios de sexo  Empty Re: Anuncios de sexo

    Mensaje  @Lkiy0 Lun Oct 25, 2010 8:40 pm

    Bueno, este último programa he tenido unos problemillas y no se ha podido grabar la entrevista tal y como se esperaba. Iba a dejar sin subir a este tema el audio pero alomejor subo una intervención corta que hice para el programa.

    Y ahora, me dispongo a abrir el tema de esta semana. Podéis opinar aqui:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:00 am