La Comunidad

Pulseras de neopreno Power Balance Porungatitocopiacopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Comunidad

Pulseras de neopreno Power Balance Porungatitocopiacopia

La Comunidad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad

3 participantes

    Pulseras de neopreno Power Balance

    @Lkiy0
    @Lkiy0
    .
    .


    Cantidad de envíos : 219
    Puntos : 333
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Pulseras de neopreno Power Balance Empty Pulseras de neopreno Power Balance

    Mensaje  @Lkiy0 Lun Ene 04, 2010 1:59 am

    QUÉ ES?

    POWER / BALANCE ®️ es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al Power balance es que brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, de la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

    El efecto de Power Balance refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos, como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono Móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.

    AUMENTA:

    • El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
    • El equilibrio/ La coordinación
    • La resistencia
    • Tiempo de recuperación
    • La flexibilidad y amplitud de movimiento
    • El enfoque y la concentración

    REDUCE:

    • El dolor
    • El estrés
    • Las lesiones
    • La fatiga
    • Enfermedades motrices

    Es usada actualmente por cantidad de personas en todo el mundo entre ellas personalidades del deporte, golfistas y conocidos como Rafael Nadal, Fernando Alonso, Guti, Rubens Barrichelo, Severiano Ballesteros, etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adri
    adri
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 63
    Puntos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Sevilla

    Pulseras de neopreno Power Balance Empty Re: Pulseras de neopreno Power Balance

    Mensaje  adri Lun Ene 04, 2010 2:09 am

    vaya con la pulsera :S una de esa me tengo que pilla para sacar mi yo futbolero en los aprtido de los doingo aunque valdra pun o mas
    Angel
    Angel
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 46
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    Pulseras de neopreno Power Balance Empty Re: Pulseras de neopreno Power Balance

    Mensaje  Angel Lun Ene 04, 2010 1:16 pm

    Nada más y Nada menos que 34.95( me imagino que con gastos de envio aparte).. Yo esperaré a que alguien se la compre y le preguntaré si es verdad que sirve.
    Anoche mismo , en Gran Hermano salió esta peculiar pulserita y todos estaban experimentando resistencia, fuerza, y elasticidad extra al momento de colocarse la pulsera (quién no te dice que es una campaña para vender dicha pulserita y los concursantes estaban haciendo el papel?).

    Lo dicho, esperaré a que alguíen que conozca la compre para ver si tiene esos resultados tan sorprendentes.

    Contenido patrocinado


    Pulseras de neopreno Power Balance Empty Re: Pulseras de neopreno Power Balance

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:13 pm